Quienes somos

En pocas palabras podemos identificarnos como los hijos de Israel, fieles y seguidores de las escrituras hebreas (Bna Israel, Qaraim Mikra). Dentro de ello somos personas conversas bajo la ley de Retorno ¨Aliyah¨ y nos basamos solo en la Tanaj (Biblia Hebrea). Es por eso también que somos un grupo pequeño que nos dedicamos a observar y guardar los mandamientos, preceptos y estatutos que El Creador dejo para su pueblo y para todo aquel que quiera acercarse a El.

Escudriñamos las escrituras a fondo y NO nos sustentamos en la opinión de los demás o la mayoría, si no, que nos basamos ¨en lo que así esta escrito¨ de las escrituras hebreas. Somos personas dedicadas a seguir un estilo de vida único y apartado para El Creador.

cuadro1
cuadro4

Es por eso que No nos catalogamos como una secta o grupo religioso dogmático, sino que cada quien, cada cual en este caminar es totalmente independiente a lo que haga conforme a lo que entienda y cada uno por individuo será responsable de sus actos.

“No me creas a mi, búscalo por que así lo encontraras escrito” Es uno de los lemas de nosotros además de que respetamos otras interpretaciones de acuerdo a lo que piensa cada individuo y no somos de someterle nada a nadie, si no que cada quien llegara en el tiempo deseado, oportuno y justo para conocer bien de las escrituras hebreas.

¿Quieres conocer mas sobre El Creador? El quiere que lo conozcas.