¿Qué debemos hacer para ser salvos?

“!Pero apartándose el impío de su impiedad que hizo y ACTUANDO CONFORME AL DERECHO Y LA JUSTICIA (BUENAS OBRAS), SALVARÁ SU ALMA!. ¡Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, DE CIERTO VIVIRÁ: no morirá.!” Ezequiel 18:27-28

¡Claro, los líderes y publicistas de la Cristiandad no pueden aceptar unos conceptos tan simples! Los primeros Cristianos acabaron con un mesías “muerto” en sus manos, así que se vieron obligados a encontrar un papel diferente para él. En lugar de un “mesías”, él se convirtió en un muerto y resucitado dios-hombre salvador que “cubrió” los pecados del mundo. ¡Según el hombre, u hombres, que escribieron bajo el nombre “Pablo”, no podemos “salvarnos” siendo BUENOS! ¡Debemos creer en el sacrificio deicida-suicida del dios-hombre! ¡Salvación al “instante, mágica”! ¡¿Por qué resistirse al mal si ser bueno no nos “salva”?!.

¡Ya que la Cristiandad enseña que siendo buenos no nos salvamos, es lógico concluir que la “salvación” de la Cristiandad es una MALA salvación! Ahora podemos entender la filosofía subyacente de la declaración del salvador cristiano: “¡Mas yo os digo: NO OS RESISTÁIS AL MAL!” Mateo 5:39. ¿Por qué resistirse al mal si ser bueno no puede “salvarnos”?
¡Estimado lector, la opción es suya! Usted puede escoger la “salvación” fácil, mágica de la pagana Cristiandad, por medio de la cual la creencia en la muerte sacrificatoria de un dios-humano le introducirá en “el cielo”, sin tener que gastar tiempo y energía en guardar las leyes, y ser bueno.

Y usted puede escoger el Camino de Salvación del Creador, basado en: justicia; decencia; legalidad; para abreviar – ¡RESISTENCIA AL MAL!
¡Antes de escoger, simplemente piense durante un minuto sobre QUÉ TIPO DE MUNDO SERÍA ESTE, SI los HOMBRES TOMARAN la CRISTIANDAD EN SERIO, Y se PERMITIERA al MAL GOBERNAR!! ¿LA ÚNICA CONCLUSIÓN?

Por: Mordecai Alfandari