El NT Equivocado

¡Unos ejemplos de DÓNDE EL NUEVO TESTAMENTO ESTÁ EQUIVOCADO!

a) En 2ªCorintios 3:13-14: “y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de desaparecer (la Ley de Moisés). Pero el entendimiento de ellos se embotó ”

¡Error!

La cara de Moisés brilló porque él había hablado con El Creador cara a cara. No tenía nada que ver con abolir la Ley de D´os dada a Moisés – vea Éxodo 34:34-35. Él veló Su cara porque los Israelitas temían su piel radiante (Éxodo 34 Versículo 30), no el ” fin de la Ley “.

b) “el cual (el velo) por Cristo es quitado.” (2ªCorintios 3:14).

¡Error!

¡Es el velo de la falsa religión que actualmente está cubriendo a los gentiles, el cual va a ser eliminado por El Creador, no por Jesús! (vea Isaías 25:7).

c) En Mateo 1:21 “Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”

¡Error!

¡No sólo no ha salvado a su pueblo de sus pecados, si no que realmente les ha hecho pecar! – ” Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado “! (Juan 15:24).

d) En Lucas 1:69-71: ” y nos levantó un poderoso Salvador en la casa de David (Jesús), su siervo … salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odiaron”

¡Error!

¡Jesús no sólo no salvó a Israel de sus enemigos, él mismo fue asesinado por esos enemigos!

e) En Romanos 5:13: ” Antes de la Ley ya había pecado en el mundo; pero donde no hay Ley, no se inculpa de pecado.”

¡Error!

¿Si el pecado no se imputa cuándo no hay ley, es decir antes de que Moisés recibiera la Ley del Creador en el Sinaí, por qué destruyó Él Sodoma y Gomorra etc. etc.?

f) En Mateo 24:34: “!De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.!”

¡Error!

¡Esa generación pasó hace diecinueve siglos, y ninguna de esas cosas se ha cumplido! En el versículo 20 se lee: ” Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en Sábado (Shabat) ” ! Jesús estaba hablando a sus discípulos judíos, observantes del Sábado (Shabat), y no a alguna generación posterior! ¿De qué problemas en particular debían “huir en Sábado (Shabat)” los actuales “discípulos” gentiles de Jesús? (¡Especialmente cuando el Sábado (Shabat) fue abolido por Pablo!)

g) En Mateo 16:27-28: “porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino.”

¡Error!

¡Cada uno de sus oyentes ha muerto y ha sido enterrado hace siglos, y él todavía no se ha presentado!

h) En Apocalipsis 1:3 “Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca.”

¡Error!

¡Ninguna de las llamadas profecías de ese libro se ha cumplido jamás, ni entonces ni después de ese periodo!

i) En Hebreos 10:37: “Porque aún un poco y el que ha de venir (Jesús) vendrá, y no tardará…

¡Error!

¡Se ha estado “retrasando“ durante diecinueve siglos!

j) En Romanos 4:13: “La promesa de que sería heredero del mundo, fue dada a Abraham o a su descendencia no por la Ley sino por la justicia de la fe”

¡Error!

¡… y deliberadamente engañoso! ” y confirmaré el juramento que hice a Abraham, tu padre. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y daré a tu descendencia todas estas tierras, y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente, por cuanto oyó Abraham mi voz y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes”.(Génesis 26:3-5)

k) En Juan 5:37: “También el Padre, que me envió, ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído Su voz, ni habéis visto Su aspecto”

¡Error!

“Estas palabras las pronunció El Creador con potente voz ante toda vuestra congregación, en el monte, de en medio del fuego, la nube y la oscuridad…. y dijisteis: “El Creador, nuestro Dios, nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz, que sale de en medio del fuego. Hoy hemos visto que El Creador habla al hombre, y este (el hombre) aún vive.”(Deuteronomio 5:22-24)

l) En Juan 8:17-18: “Y en vuestra (?) Ley está escrito que el testimonio de dos hombres es válido. Yo soy (uno) el que doy testimonio de mí mismo. También el Padre que me envió da testimonio de mí.”

¡Error!

¡Según la Ley, nadie puede ser testigo de sí mismo o contra uno mismo! ¡Se requieren dos testigos fidedignos!. ” El padre ” no es un “hombre”.

Éstos son sólo unas pocas de las muchas inexactitudes, declaraciones contradictorias, falsas declaraciones y falsas profecías registradas en el libro llamado el ” Nuevo Testamento ” (no lo confundamos con el Nuevo Convenio descrito en Jeremías 31:31-34) qué son la base de la doctrina cristiana, y la ÚNICA fuente de información sobre la vida y hechos de Jesús de Nazaret. ¡Resulta manifiesto que basar su eterna salvación en este libro es un grave y fatal error!

¡Le sugerimos que deje los falsos dioses y enseñanzas de la pagana Cristiandad y venga hoy a YHVH, el Único Verdadero Salvador, y a la Salvación de Su Torah! Que El Creador le bendiga.

Por: Light of Israel” Tract Centre – M.Alfandari