¿Volverá Jesús de nuevo?

La teoría de que Jesús “volverá” de nuevo es el resultado inevitable de un hecho histórico; el hecho de que el “mesías” de la Cristiandad no logró cumplir ni UNA de las tareas que el verdadero mesías del linaje de David debía lograr, según los Verdaderos Profetas del Creador.

Examinando tales profecías como Isaías, Capítulo 11 o Jeremías, Capítulo 23, etc., aprendemos que el auténtico mesías sería el introductor de una era de paz, amor y justicia. Cuando observamos los 19 siglos de Cristiandad, vemos guerras religiosas, cruzadas, pogrom, inquisiciones, odio, injusticia y miseria. La única manera en que la Iglesia puede explicar todo esto es que Jesús vuelva a “terminar el trabajo” en su segunda venida (¡una declaración de fe, no un hecho!)
¿Volverá Jesús de nuevo? ¡Según el Nuevo Testamento, Jesús prometió volver en la vida de sus oyentes! (Mateo 16:27 – 28). ¡Nosotros no sabemos si alguno de los oyentes de Jesús todavía estaba vivo cuando Pablo escribió, en Hebreos 10:37, que Jesús volvería “dentro de poco”, ¡y no TARDARÁ! Apocalipsis 22 nos dice varias veces que Jesús volverá “rápidamente” (versículos 7, 12, 20). En 1ªJuan 2:18, se nos dice que YA es el “último tiempo”, (¡hace mucho, mucho tiempo!). ¡Para resumir, se nos dice en Apocalipsis 1:1 que TODOS los tremendos eventos descritos en los capítulos siguientes de ese libro, INCLUÍDO EL REINADO DE JESÚS, deben SUCEDER PRONTO! (¡Compruébelo!)
¿Así que, Jesús volverá? Una iglesia (TESTIGOS DE J.) asegura que él ha estado reinando “desde la Primera Guerra Mundial (en un reino invisible en algún “otro” mundo). Algunos afirman que su aparición a sus seguidores después de la ” resurrección “era la segunda y última venida. ¡(No le dé más vueltas! ¡Las cosas empeoran, no mejoran!)

Ellos le dirán que usted tiene que aceptarlo “por fe”. ¡La “Fe” es un concepto deseable, no un HECHO! Sólo los HECHOS pueden salvar a la humanidad y pueden redimir al mundo. ¡Debemos intentar recordar esto siempre en nuestra búsqueda de la verdad!
Por: Mordecai Alfandari